Resumen:
Disfrute de la rica diversidad cultural y las tradiciones vivas del Lago Titicaca visitando las Islas Flotantes de los Uros, hechas completamente a mano con juncos de totora. Aquí, el pueblo Uros mantiene un estilo de vida único sobre el agua.
Luego visitaremos la Isla Taquile, una isla natural y tranquila conocida por sus paisajes aterrazados y sus reconocidas tradiciones textiles. La comunidad de Taquile conserva costumbres ancestrales, ofreciendo a los visitantes caminatas escénicas, demostraciones culturales y deliciosas comidas preparadas localmente.
Viaje y Alojamiento
Día completo, 2 sitios principales
Comidas
1 Almuerzo incluido
Nivel de Actividad
Fácil
Salidas
Todos los días (Mañana)
Día 1: Después del desayuno temprano en su hotel, nuestro guía experto lo recogerá del vestíbulo de su hotel, abordará nuestro transporte y, justo después de 10 minutos de viaje, lo dejará en el puerto del Lago Titicaca. Abordaremos la lancha motora y partiremos a explorar el lago navegable más alto del mundo.
Navegaremos durante unos 30 minutos hasta nuestra primera parada, la fascinante isla flotante de los Uros, hecha con juncos de Totora. Aprenderemos sobre el estilo de vida local, pasearemos en un bote tradicional de totora e interactuaremos con la gente local de los Uros, donde podrá comprar algunos recuerdos hechos a mano.
Luego continuaremos nuestra aventura navegando hacia la Isla Taquile, conocida como el hogar de los famosos tejedores, y apreciaremos los hermosos trabajos hechos a mano para que pueda comprar estos estupendos recuerdos. Después de un tiempo increíble, disfrutaremos de un delicioso y tradicional almuerzo con la familia anfitriona.
Finalmente, disfrute de las últimas vistas del increíble Lago Titicaca en el camino de regreso a la ciudad de Puno. Nuestro representante lo recogerá del puerto y lo llevará de regreso a su hotel, y el resto del día es suyo para relajarse y disfrutar a su propio ritmo.
Incluye / No Incluye